01 y 02 de junio:

Actualizarán en Valdivia sobre Medicina Integral y APS en Obesidad

* Jornada gratuita está dirigida a médicos internistas, familiares y generales; enfermeras, kinesiólogos y otros profesionales de la salud, además de estudiantes de la Facultad de Medicina UACh.

* Ver programa

Con la participación de especialistas docentes de la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile, se realizará la 3° Jornada de Actualización Medicina Integral y APS del Sur, organizada por la Clínica Alemana de Valdivia para los días 01 y 02 de junio en el Hotel Villa del Río.

Este 2018 el evento se centrará en un completo y multidisciplinario programa, relacionado con uno de los principales problemas de salud pública en la actualidad: Obesidad, derribando mitos y enfrentando la pandemia. ¿Puede la obesidad prevenirse antes de nacer?; Obesidad y cáncer; Bases moleculares y fisiológicas de la obesidad; Manejo nutricional en paciente sometido a cirugía bariátrica; y Abordaje kinésico en el paciente bariátrico; son algunas de las temáticas en que los asistentes se podrán actualizar.

Además de docentes UACh, los 13 expertos que compartirán sus conocimientos en esta tercera versión pertenecen a diversas instituciones y organismos locales y nacionales: Clínica Alemana de Valdivia, Seremi de Salud Los Ríos, Hospital Base Valdivia y Pontificia Universidad Católica de Chile.

Actividad gratuita

Coordinada por el Dr. Miguel Ángel Carrasco, la jornada está dirigida a médicos internistas, familiares y generales; enfermeras, kinesiólogos y otros profesionales de la salud, además de estudiantes de la Facultad de Medicina UACh.

Las INSCRIPCIONES NO TIENEN COSTO y los cupos son limitados. Interesados, inscribirse en correo desarrollomedicovaldivia@alemana.cl.